¿Por qué ventanas de PVC?

El PVC, es la abreviatura de cloruro de polivinilo, se produce a partir del petróleo y la sal en las plantas petroquímicas.

Se puede utilizar aluminio, madera o PVC para fabricar ventanas y puertas. Sin embargo, las ventanas y puertas de PVC, tienen los resultados más eficientes y no tienen rival en su campo. Estas son las ventajas.

Las ventanas y puertas de PVC Proline, son frecuentemente preferidas en proyectos y construcciones, están hechas de perfiles de PVC que producimos en nuestras instalaciones a partir de componentes duraderos y de la más alta calidad que pueden proporcionar un alto nivel de aislamiento.

El proceso de mecanizado es fácil, la eficiencia es alta y el costo es menor que las opciones de aluminio y madera.

  • Costos mas bajos

    Las ventanas de PVC son un 35-40% más baratas que los productos de madera y aluminio. Teniendo en cuenta la facilidad de mantenimiento y la larga vida, las ventanas de PVC son mucho más ventajosas que otras alternativas.

  • Aislamiento térmico

    Por las propiedades de las ventanas de PVC, son perfectas para aislar del frío y del calor.

  • Aislamiento acústico

    Las ventanas de PVC son perfectas para el aislamiento acústico, especialmente en áreas urbanas en crecimiento.

  • Facilidad de mantenimiento

    Las ventanas de PVC son fáciles de limpiar, se limpian sencillamente con detergente líquido. Los perfiles con calidad PROLINE facilitan aún más su trabajo con su resistencia a las condiciones climáticas adversas y la luz.

  • Durability

    Comparando con productos de madera, las ventanas de PVC tienen una vida útil mínima de 50 años, por lo que van un paso por delante. Además no muestra problemas como pudrición y oxidación. Por lo tanto, proporcionará una experiencia al usuario sin problemas a largo plazo.

  • Factor ecológico

    Debido al hecho de que las ventanas de PVC se pueden reciclar al 100 %, tienen un impacto negativo mínimo en el consumo de recursos de la naturaleza. Debido a la baja permeabilidad al calor, también se evita un exceso de consumo de energía innecesario. Las ventanas de PVC Proline son productos ecológicos, por lo que son fáciles de reciclar.