Puertas correderas osciloparalelas de PVC

Características generales

Las puertas y ventanas correderas osciloparalelas se puede abrir mediante un mecanismo especial de tracción y deslizamiento en un riel, las hojas se mueven de manera cómoda y fácil y tiene un cierre perfecto.

Este sistema asegura el mejor aislamiento térmico y acústico de todos los tipos de sistemas correderos con alta compresión de la hoja al marco.
El tamaño máximo para este sistema es de 120 x 240 cm. Se utiliza preferiblemente en puertas de entrada, tiene el inconveniente de que el umbral de las puertas es demasiado alto.
Puede ser personalizado con diferentes opciones de colores y modelos.

Información útil

Este sistema se presenta con apertura de un solo lado o con opción oscilobatiente con riel de aluminio y mecanismo deslizante. El ancho máximo de la hoja está limitado a 120 cm. Cuando gira la manija hacia arriba y tira hacia ella, la hoja entra en la habitación y se desliza hacia el lado izquierdo o derecho.
Las puertas corredizas osciloparalelas ofrecen un alto aislamiento acústico y térmico con compresión del herraje y el burlete TPE en comparación con los sistemas corredizos normales. Las hojas se pueden mover con mucha facilidad en este sistema. Los tamaños de las hojas deben ser iguales.

Este tipo de sistema es preferible en puertas de entrada.

Opcionesde colores y laminado para puertas

Tipos de vidrio y pérdida de energía

La pérdida de calor en la ventana se produce el 90% en el vidrio, por lo que es muy importante elegir un buen vidrio en puertas y ventanas.

El “vidrio de privacidad” es ideal para dormitorios y baños. Permite que la luz entre al mismo tiempo que ofrece privacidad a tu hogar. El vidrio templado es más fuerte y más resistente a los impactos que el vidrio normal, es importante para la seguridad, los vidrios Low E poseen baja emisividad, evita la radiación UV en un 90% y minimiza la transmición de calor.